Entrenamiento personal

en Barcelona

CONSIGUE TUS OBJETIVOS
Con el acompañamiento de los y las mejores profesionales. 

Beneficios del entrenamiento personal

Nos adaptamos a tí

Entrena donde te sea más cómodo. Ofrecemos servicio de entrenamiento a domicilio, entrenamiento online y también disponemos de un espacio adaptado en el centro de Barcelona con material de entrenamiento para exprimir tu potencial al máximo.

Plan personalizado

Con el servicio de entrenamiento personal tendrás un plan 100% adaptado a tus necesidades para que logres alcanzar tu mejor versión.

Profesionales especializados

Disponemos de diferentes profesionales especializados en nutrición, perdida de peso, entrenamiento funcional, ganancia de masa muscular, fisioterapia, osteopatía, embarazo, postparto, entre otras. Tratamos cada caso de forma individualizada.

Servicio integral

En Fit and Friends creemos en una forma de trabajar global, ayudándote en diferentes aspectos que van a llevar tu salud a otro nivel, como la nutrición integrativa, la osteopatía o fisioterapia. Es más que un entrenamiento

Aprendizaje

Queremos que aprendas las herramientas que te llevarán a gozar de una buena salud. Por eso nuestros profesionales, aparte de ser buenos entrenadores, también son buenos docentes y se asegurarán que seas capaz de aprender lo que necesitas para que puedas seguir por tu cuenta.

Planes nutricionales

Somos lo que comemos y una buena alimentación puede ser tu aliada para cumplir tus objetivos: perder peso, ganar masa muscular y, en definitiva, ganar salud. La combinación de entreno personal online y dietética es clave para tu bienestar físico y emocional.

Solicita información

Pide información sin compromiso. Te contestamos por correo electrónico y, si lo prefieres ¡te llamamos!

Entrenamiento personal
¿Te llamamos?
¿Qué quieres conseguir con el entrenamiento personal? *
Elige tantas respuestas como consideres.

¡Empieza ahora!

Entrenamiento personal online, actividades dirigidas y coach nutricional.

Fit Plus

Paga fácilmente con tarjeta

Pago seguro con Stripe

tarjetas aceptadas