10 Libros de desarrollo personal y productividad que no te puedes perder

Te traigo una lista de 10 libros con cierta información que bien utilizada puede ser reveladora y un motor para el cambio, espero que los disfrutes.
Escrito por: Toni Pueyo
Tiempo de lectura:
4 minutos

Si quieres prosperar en la vida, conseguir tus objetivos y mejorar tus resultados actuales, el hábito de leer puede ayudarte. Por eso me he decidido a escribir este post en el que te recomiendo 10 libros de desarrollo personal imprescindibles.

La lectura diaria tiene múltiples beneficios, como por ejemplo desarrollar una mayor inteligencia emocional, pensamiento crítico, aprender más rápidamente (en 200 o 300 páginas quizás) lo que a otras personas les ha costado años y han plasmado en sus libros, mejora de la memoria, etc. 

Puedes leer sobre lo que más te guste, aunque hay una parte de tu lectura que puedes dedicar a mejorar tu vida y aquí entran, entre otros, los libros de desarrollo personal y/o productividad, que te pueden ayudar a mejorar tus resultados actuales y llevar tu vida a otro nivel, siempre y cuando pongas en práctica lo aprendido claro 🙂 

Te traigo una lista de 10 libros de desarrollo personal con información que, bien utilizada, puede ser reveladora y un motor para el cambio, espero que los disfrutes.

10 libros de desarrollo personal Fit and Friends

10 libros de desarrollo personal y productividad 

  • Vivir con abundancia de Sergio Fernandez. En este libro Sergio Fernández nos da las claves para tener una vida con propósito y abundante. Lectura muy recomendada si quieres sentir la riqueza en tu vida. 
  • La semana laboral de 4 horas de Tim Ferriss.  En este libro Tim Ferriss nos explica cómo sistematizar y delegar tareas para poder vivir trabajando pocas horas si así lo deseas. 
  • Siddhartha de Hermann Hesse. El autor nos transporta a una historia de autoconocimiento y sabiduría que no te dejará indiferente.   
  • Biografía del silencio de Pablo d’Ors  En este ensayo el autor nos ayuda a empezar a disfrutar de la meditación y a comprender los beneficios que tiene esta práctica milenaria 
  • El poder del ahora de Eckhart Tolle. El autor nos da las claves para vivir el momento presente y ayudarnos a no estar constantemente en el pasado o el futuro. Obligada lectura si quieres aprender a disfrutar del “ahora”. 
  • Deja de ser tu de Joe Dispenza, gratuito en versión kindle si tienes Amazon prime. Es un libro increíble en el que el autor nos da las claves para entender cómo funcionan nuestras emociones, comportamientos, e incluso la enfermedad, y las claves para, a través de la meditación y las visualizaciones, reprogramar nuestra mente. 
  • «El placebo eres tú» de Joe Dispenza. Lo tienes más económico en Catalán o si no precio normal en Castellano. Siguiendo en la línea del anterior libro, el autor a través de la neurociencia nos da las claves para reprogramar nuestra mente y que podamos mejorar nuestras vidas a través de la meditación y las visualizaciones. 
  • Poder sin límites de Tony Robbins. En este libro, el autor nos da las herramientas prácticas basadas en la programación neurolinguística para llevar nuestra vida a otro nivel. Es un libro largo, que quizás podría estar más sintetizado, pero es imprescindible. 
  • Las gafas de la felicidad de Rafael Santandreu. Este libro, el cual se nota que el autor lo ha hecho de corazón, es más sencillo de comprender que los descritos anteriormente, por tanto es un buen libro para iniciarse en los libros de desarrollo personal. En este, Rafael Santandreu, te enseña a mirar la vida con otros ojos y a desarrollar tu fortaleza emocional. Sin duda un libro que te conquistará. 
  • El monje que vendió su ferrari de Robin S.harma. En este libro el autor nos transporta a una historia en el que un abogado de éxito, tras sufrir un infarto, le da un giro total a su vida y cambia sus prioridades. Una lectura muy transformadora.  

Harry S. Truman, trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos de América dijo, “no todos los lectores son líderes, pero todos los líderes son lectores”.

Es hora de liderar tu vida 🙂 Y empezar tus hábitos de lectura con libros de desarrollo personal de grandes autores, ¿es un magnífico inicio no?

Imagen |

 Unsplash

Otros artículos de Fit and Friends

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al Newsletter de Fit and Friends

Suscríbete al Newsletter de Fit and Friends

Apúntate al newsletter de Fit and Friends y recibe todas las novedades en tu correo.

¡Te has suscrito correctamente!

Shares
Share This