¿Quiénes somos?

Conócenos….

Ponte fit

Expertos y expertas …

Entrenamiento

Especialistas formados en entrenamiento, readaptación deportiva, salud y rendimiento. 

Actividades grupales

Todos los entrenadores de Fit and Friends cuentan con años de experiencia como instructores de actividades grupales y en el sector del fitness. 

Pilates

Especialistas en Pilates suelo, reformer y cadillac con años de experiencia. 

Nutrición

Especialistas en dietética y nutrición deportiva enfocada a la salud y el rendimiento, buscando un enfoque holístico e integrativo.  

El equipo

Expertos en entrenar

Toni Pueyo

Toni Pueyo

Fundador, entrenador y nutricionsita

Hola, me llamo Toni y soy uno de los fundadores de Fit and Friends. Soy entrenador personal, dietista integrativo y readaptador deportivo especializado en el tratamiento del dolor. Llevo más de 13 años en el sector. Mi profesión es muy gratificante, ya que me permite ayudar a las personas a cambiar su vida. 

Sigo formándome constantemente, sobre todo en temas relacionados con la nutrición, la salud y el desarrollo personal, unos temas que me apasionan. 

Espero aportar el máximo valor a los clientes de FIT AND FRIENDS con el contenido que iré colgando, los cursos y las clases  

¡Juntos lo lograremos!

Marta Serret

Marta Serret

Fundadora y entrenadora

Hola, soy Marta, una de las fundadoras de Fit and Friends. Soy entrenadora personal y bailarina profesional. Llevo 10 años trabajando en el sector del fitness y 22 años en el mundo de la danza. 

El fitness, la salud y la danza me cautivan. Empecé en el sector de las actividades dirigidas para, posteriormente, especializarme en entrenamiento personal, Pilates suelo y reformer. 

Me encanta bailar y entrenar. Mi misión es ayudarte a conseguir tus objetivos. 

Colaboradora

Montse Guillamón

Montse Guillamón

Fisioterapeuta y Osteópata

Hola, me llamo Montse y soy fisioterapeuta y osteópata especializada en mujer des de hace 7 años. También he ido ampliando mi formación en hipopresivos, sexualidad femenina, entrenamiento y nutrición para la mujer, porteología, coaching y empoderamiento femenino…

Todo con el fin de poder ayudar a cualquier mujer desde un punto de vista más global y acompañarla, de la mano, en su camino al bienestar físicopsicoemocional.

Me encanta poder tratar con mujeres, enriquecernos mutuamente y poder tejer red entre nosotras. ¿Empezamos a caminar hacia tus objetivos?