Servicios

Encuentra lo mejor para tí y consigue tus objetivos. Entrenamiento personal online, asesoramiento diatético y nutricional, formación y mucho más.

Curso online

Entrenamiento personalizado

Fit for You

Servicio de entrenamiento personal basado en un programa 100% adaptado a tus necesidades. Te ayudaremos a conseguir tus objetivos, juntos lo lograremos ¡Empieza ahora!

Curso online

Entrenamiento personal para grupos

Fit and Friends

Nuestro servicio estrella, clases de hasta 12 amigos con las que te lo pasarás de fábula. Dinámicas y divertidas sesiones en las que entrenaras acompañado de tus amigos o de gente con tus mismos objetivos. El entreno personal en grupo nos facilita llegar a nuestras metas, ¡únete a nuestros equipos de entrenamiento en línea ahora!

Fit and food
Fit and food
Curso online

Entrenamiento personal para familias

Fit and Family

Entrenamiento personal para toda la familia, nuestros entrenadores personales online te propondrán las actividades físicas para niños y adultos más divertidas a la vez que os ponéis en forma. Porque hacer deporte en familia fortalece vínculos y muestra a los peques de la casa cómo disfrutar de un ocio saludable, aunque sea en casa. Contacta ya con vuestro entrenador y a pasarlo genial.

Curso online

Dieta y entrenamiento en equilibrio

Fit and Food

Un servicio exclusivo en el que te daremos unas pautas de alimentación totalmente adaptadas a tus necesidades y objetivos para complementar tu entrenamiento de la mejor manera.

El binomio dieta y entrenamiento es clave para alcanzar tus objetivos. ¡Quiero reservar hora con mi entrenador personal y mi dietista ahora!

Fit and food
Fit and food
Curso online

Formación

Fit and Learning

Con nuestra plataforma fit and learning tendrás acceso a cursos online sobre nutrición, fitness, entrenamiento y desarrollo personal que te darán las herramientas que necesitas para cambiar tu vida.

Próximamente

Curso online

¡Empieza ahora!

Entrenamiento personal online, actividades dirigidas y coach nutricional.

Fit Plus