Fit for you

Una planificación personalizada de tus sesiones de entrenamiento personal es la clave del éxito. Consigue tus objetivos desde cualquier lugar del mundo.

En Fit and Friends hemos creado un servicio de entrenamiento personal tanto presencial como online. En el servicio online tendrás la posibilidad de hacer sesiones de entrenamiento a través de la plataforma Zoom con tu entrenador, quien planificará tu entrenamiento de forma 100% personalizada, de acuerdo a aquello que te has propuesto conseguir. 

Si eres una persona que viaja mucho o trabaja en diferentes ciudades, te gusta entrenar en casa sin tener que ir al gimnasio o el confinamiento ha afectado a tu movilidad o a los centros deportivos de tu región, este servicio puede ser ideal para ti. Puede que no sea posible entrenar de manera presencial, pero con el entrenamiento online, los resultados están garantizados.

Infórmate sobre este servicio. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡En Fit and Friends queremos que estés siempre en forma!

Entrenamiento personal

Solicita información

Pide información sin compromiso. Te contestamos por correo electrónico y, si lo prefieres ¡te llamamos!

Entrenamiento personal
¿Te llamamos?
¿Qué quieres conseguir con el entrenamiento personal? *
Elige tantas respuestas como consideres.